TÉCNICO ELECTRÓNICO O INFORMÁTICO
Queremos ampliar nuestro proyecto con un Técnico/a Electrónico o Informático Junior para incorporarse en nuestras oficinas de Santiago de Compostela.¿Qué buscamos?Técnico/a Electrónico o Informático Junior.Formación Profesional Grado Medio: Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Electricidad y Electrónica, informática o relacionados.Que estés dispuesto a formar parte de un trabajo en equipo, colaborativo, tolerante y de aprendizaje continuo.Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte.Imprescindible carnet de conducir.Te esperamos!
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electronico
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación universitaria de Ingeniería técnica informática o equivalente. * Conocimientos en ofimática. * Conocimientos y experiencia en SQL. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware. * Apoyo a nivel 1 de soporte. * Definición y clasificación de la incidencia. * Documentación del proceso de resolución de incidencias, revisión de informes y cuadros de mando. * Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico